Informe Mensual – Mayo 2020

Gracias a tu colaboración, en mayo…

4 personas pidieron su 4to deseo a pesar del aislamiento y sus deseos se hicieron realidad. Algunos festejaron con donaciones especiales, y otros con campañas solidarias. Entre todos, donaron alimentos por aproximadamente 13.000 pesos.

Además, este EQUIPAZO que formamos entre toda la comunidad de 4to deseo no se quedó quieto y:

  • Con la campaña de donaciones a los destinos elegidos, ya juntamos 49.900 pesos que fueron utilizados en su totalidad para la compra de alimentos y elementos de higiene.
  • ESTE MES USTEDES, AMIGOS DE 4TO DESEO JUNTARON 5.800 PESOS QUE FUERON DESTINADOS EN SU TOTALIDAD A LA CAMPAÑA DE COMPRA DE ALIMENTOS Y ELEMENTOS DE HIGIENE.
  • Seguimos difundiendo en nuestras redes (y les pedimos nos ayuden a llegar a más personas) info sobre comedores abiertos, sus necesidades y su teléfono de contacto.
  • También, llevamos adelante una campaña para la compra de 200 jabones para distribuir en las familias que acuden al Comedor El Amparo
  • Especialmente, los invitamos al desafío 5 minutos con 4to deseo, que, entre otras cosas nos permitió contactar a familias necesitadas con familias vecinas que podían ayudarlas.

Gracias y ¡Hasta el mes que viene!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *