POLIEDRO POR LA PAZ

El Poliedro por la Paz es una distinción organizada por la Comisión Nacional de Justicia y Paz organismo de la CEA, que reconoce el trabajo y la promoción de la paz en sus múltiples dimensiones, buscando movilizar y motivar a toda la comunidad para que sean cada vez más los actores que se comprometan por la paz en todo el mundo.

Y después de leer esta intro, ¿Cómo no vamos a estar orgullosos de haber sido distinguidos con semejante mención?

Para nosotros esta distinción refleja parte del esfuerzo, compromiso, organización y amor que le ponemos a cada 4to deseo pedido. Aunque en realidad es mucho más que eso. Es saber que vamos por buen camino. Saber que los obstáculos que sorteamos nos ayudan a mejorar. Saber que con alegría lo que das vale doble. Saber que solos nada se puede pero juntos y tirando para el mismo lado se logran cosas maravillosas.

¡ Qué orgullo ser convocados junto a más de 200 personas unidas con el mismo fin: hacer del mundo un mejor lugar para todos !

Fuimos reconocidos en la categoría “Compromiso Ciudadano” aceptando así, una vez más, el desafío de seguir ayudando a quien tenemos al lado, de buscar la manera de llegar a más lugares, de unir nuestras (y tus) fuerzas para hacer que cada día sea especial para vos, para ellos, para todos.

HAY EQUIPO-4TO DESEO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *