La “Común-unidad” de 4to deseo

Festejar el día del niño en el comedor Jesús Esperanza fue posible gracias al amor de Nacho y su familia. Vení que te cuento.
El año pasado llegaba a nuestra comunidad Nati, para poder sumar un 4to deseo al cumple de Nacho, su hijo. Ellos eligieron ayudar al merendero Arco Iris por los chiquis. Como siempre, fue un gran y hermoso deseo cumplido.
Este año, para poder celebrar el día del niño en el comedor Jesús Esperanza de Quilmes junto a los chicos y sus familias hicimos un pedido especial a través de nuestras redes. Necesitábamos colaboración para el almuerzo, con prepizzas o queso fresco. Cuando Nati nos leyó quiso darnos una mano. Se lo comentó a sus papás, y fueron ellos (que tienen local de prepizzas y medialunas) quienes donaron 16 prepizzas que hicieron posible que los chicos disfruten un almuerzo riquísimo.
GRACIAS a “El show de la Medialuna” – abuelos de Nacho – por sumarse a esta cadena de amor y solidaridad que nos llena de orgullo, y nos da mucha energía para seguir sumando muchos 4tos deseos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *